Wednesday, August 1, 2007

Low tech submarine to avoid the HSV Swift

Sooner than planned and free of charge, we will start sending the plans of this easy to build kit submarine to potential balseros so they can get here with their feet dry....
Avoid the HSV Swift, the BiCoastal Guard, and the Griffin!


El submarino

y ya me voy
en cuanto tenga terminado el submarino
y los que quieran navegar se irán conmigo
viejo loco, viejo loco, viejo
ya me voy

y ya me voy
abajo´el agua no me coge el guarda costas
me iré tranquilo junto a peces y langostas
viejo loco, viejo loco, viejo
ya me voy

(estribillo)
en submarino, ya me voy


y ya me voy
y el submarino no saldrá a la superficie
porque si sale nos lo puede hundir la Griffin
del viejo loco, viejo loco, viejo
ya me voy

y ya me voy
y si resulta un viaje corto y eficiente
daré otros viajes y rescatare otra gente
del viejo loco, viejo loco, viejo
ya me voy

(estribillo)

We all leave in a Yellow Submarine,
Yellow Submarine, Yellow Submarine